Abierto el plazo de reserva de entradas para componentes de grupos que canten en cuartos de final

photo_2016-01-02_18-17-09

Abierto el plazo de reserva de entradas para componentes de agrupaciones que canten en cuartos de final

El plazo de reserva de entradas para los componentes de las agrupaciones que canten en cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 se ha abierto en el día de hoy, fecha en la que se ha enviado una circular a todas las agrupaciones participantes en el concurso para que remitan un listado con los datos de las personas que se harían con esas entradas.

El Patronato del COAC tendrá así un listado de solicitantes de estas entradas que se ponen a disposición de los componentes de estas agrupaciones (450 diarias según una estimación al alza del Patronato) por cada una de ellas antes de que el jurado dicte qué conjuntos pasan a la fase de cuartos de final. Las solicitudes deben ser enviadas antes del 22 de enero a las 14:30 en el correo electrónico taquilla.patronatodelcarnaval@cadiz.es.

Una vez el jurado emita su fallo el próximo 24 de enero de madrugada, el Patronato del COAC recopilará los listados facilitados por las agrupaciones que pasen a cuartos de final y el representante legal de cada una de ella podrá acudir al Gran Teatro Falla el mismo día 24 de enero de 9:00 a 12:00 horas para abonar y retirar las entradas solicitadas.

Si esta retirada de entradas no pudiera efectuarse por el representante legal de la agrupación o por alguien acreditado para sustituirlo en este trámite, la agrupación deberá realizar una transferencia a una cuenta de una entidad bancaria el 25 de enero junto a un justificante.

Tras ser recibida la transferencia, el representante legal podrá retirar las entradas en taquilla a partir del 25 de enero y hasta el día de la función en la que actúe su agrupación.

En el caso de que se retire una entrada, ésta llevará nombre y DNI, y en el caso de que se retiren dos una llevará nombre y DNI y la otra un código de lectura identificado que permitirá controlar a quien fue asignada, una medida destinada a tener identificadas todas y cada una de las entradas para intentar evitar que se produzca la reventa de las mismas. Los colectivos representados en la Junta Ejecutiva del COAC consideran más operativa esta opción que la de incluir nombre y DNI en cada una de las entradas.

El precio de una entrada en butaca o palco principal para una función de cuartos de final asciende a 35 euros por los 28 euros de una entrada de palcos segunda, los 23 euros de una de anfiteatro y los 18 euros de una de paraíso.

About

Siguenos en Youtube, Facebook y Twitter, no volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *