Antonio Martín vuelve al COAC para el próximo año

Antonio Martín vuelve al COAC para el próximo año

Antonio Martín acaba de confirmar a LA VOZ que volverá al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas tras un año de descanso.

Aún no ha desvelado el nombre de la que será su nueva comparsa, pero a la espera de la que se reúna el grupo y confirmen su participación, la comparsa estará formada por Jesús García, Miguel Nández, Buyo, Lucho, Seba, Rubén, Pacoli, Oscar, Alfaro, Rafa y Jorge. Ademas, también se incorporarán al grupo “Nico” octavilla de “La comparsa Rosa” después de estar unido tres años a la comparsa de Agustín Correa “Zoleta” anunció su salida hace unos días. para finalmente pertenecer a este nuevo proyecto del autor gaditano. Otro de los fichajes para la comparsa será Salvi, segunda de “Los hombres de negro”.

Ángel Subiela, Carli, Pájaro, Caracol, Sergio y Carlos Mera, parece estar casi descartados para que sigan el año que viene, ya que los motivo del abandono de la comparsa eran por motivos laborales o personales y se siguen manteniendo pero deja las puertas abierta a algunos de ellos. “Es pronto, así que aún pueden cambiar las cosas” asegura el autor.

“De momento hay dos puestos libres en el grupo que estamos pendientes de cubrir pero afortunadamente también tenemos mucha gente buena que está a las puertas. Así que no vamos a tener problemas en cubrirlos”, ha explicado el autor.

Fuente: lavozdigital.es

About

Siguenos en Youtube, Facebook y Twitter, no volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto