Carta abierta de Vera Luque a los cadistas sobre Dani Güiza

Carta abierta de Vera Luque a los cadistas sobre Dani Güiza

El Cádiz C.F. acaba de hacer oficial el fichaje del delantero jerezano Dani Güiza y el autor de Carnaval Jose Antonio Vera Luque ha querido expresar su sentimiento en su Facebook personal dedicado a todos los cadistas:

“SOBRE DANI GÜIZA.
Hermanos cadistas: recordad que si alguien se ha pegado la gran bajada de pantalones ha sido el futbolista, no el club. El futbolista dijo que nunca vestiría de amarillo y ahí está, cual Piolin. Acojamos al ariete converso en nuestro seno. Y esperemos que en estos años haya madurado. Que haya visto alguna peliculita más aparte de las de Torrente (onque sea la de Parque Jurásico, me vale). Que haya conocío alguna chavalita más formá que la Nuria Bermude esa. Que haya pasao del DYC de garrafon, al Jameson, y siempre habiendo comío antes. Vamo a demostrarle cual es la mejon afición de Occidente desde los tiempos en los que los fenicios les daban patás a los cantos rodaos en lo que hoy es la Caleta Beach. Pa que cuando llegue el día de su despedida como cadista (que puede ser dentro de muchos años, o puede ser dentro tres meses), se vaya de aquí pensando “Ofú compare, me he tenío que comé mis palabras con papa frita”.
Dani picha, ahora unos consejitos de este socio añejo:
Mete muchos goles que es lo que tienes que hacer.
Nunca preguntes por la Carpa. Eso no existe. Es como Narnia. Olvídate de ella.
Tampoco indagues por sitios como la Punta. Caca caca.
Maestro en Cádiz es un apelativo cariñoso.
Y afeitate picha, que paeje que sale en Los Millonarios. Esa barba no es de hipster moerno. Es de queá el último en Supervivientes, cojone.
¡Hala! ¡Al lío!”

About

Siguenos en Youtube, Facebook y Twitter, no volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Acepto