Onda Cádiz y Canal Sur emitirá a la vez los cuartos de final del COAC 2016

falla

Onda Cádiz y Canal Sur emitirá a la vez los cuartos de final del COAC 2016

La televisión municipal Onda Cádiz y la Radio Televisión Andaluza retransmitirán simultáneamente las sesiones de cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa el consejero delegado de Onda Cádiz, David Navarro y el representante de Canal Sur, Manolo Casal.

David Navarro ha subrayado que lo principal de este acuerdo es “que tanto los gaditanos como el resto de andaluces van a poder ver en directo los cuartos de final del Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz gracias a este acuerdo de retransmisión entre las dos cadenas públicas. Se va a realizar por primera vez una retransmisión compartida entre ambas cadenas”.

Manolo Casal ha mostrado hoy su satisfacción “porque después de tres años volvemos a poder retransmitir los cuartos de final y atender así a la demanda generalizada de los andaluces”.

Por una parte, Onda Cádiz cede a Canal Sur la señal en los Cuartos de Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz para que la cadena autonómica retransmita estas funciones en directo. David Navarro ha querido dejar claro que “Onda Cádiz seguirá dando en directo los cuartos de final por televisión y radio, con su estilo, para toda la Bahía de Cádiz y en Streaming por internet para todo el mundo desde su pagina ondacadiz.es”.

La realización de vídeo en cuartos de final la hará Onda Cádiz, y Canal Sur aportará su sistema de audio. Se harán desconexiones entre agrupación y agrupación en las que cada cadena tendrá sus presentadores y equipos técnicos.

Navarro ha señalado que “con este acuerdo de emisión compartida se garantiza sin duda una mayor difusión de la fiesta a nivel regional sobre todo, pero también a nivel nacional e internacional gracias a las plataformas que tiene Canal Sur y que ofrecen contenidos más allá de Andalucía”.

Por otra parte, la cadena autonómica cederá a Onda Cádiz la señal de la retransmisión de las Semifinales y de la Gran Final, de forma que por primera vez en su historia Onda Cádiz Televisión va a poder emitir al día siguiente por la tarde, en diferido, cada una de estas funciones con sus presentadores y su propio equipo técnico.

Navarro ha señalado que “se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes y que permite al gaditano, al andaluz y a los aficionados al Carnaval de Cádiz que hay por el mundo, que cada vez son más, disfrutar de las coplas y de la emoción del Concurso Oficial de Agrupaciones”.

About

Siguenos en Youtube, Facebook y Twitter, no volveras a perderte nada del mundo del Carnaval de Cadiz.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *